OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Loading...

La tecnología de AMAC permite medir de forma precisa y repetitiva la retrorreflexión de líneas y símbolos del marcado vial. Para ello se realizan auscultaciones nocturnas a la velocidad del tráfico (sin cortes de carril). El sistema permite medir en una pasada las dos líneas del carril por el que circula así como cualquier símbolo que se encuentre localizado entre ambas líneas.

Los sistemas GPS y los algoritmos de procesados desarrollados permiten posicionar cada tipo de línea y símbolo con una precisión máxima, generando no sólo la evaluación de la retrorreflexión de forma precisa y repetitiva sino que además ofrece un inventario completo del marcado vial.

El sistema AMAC es el único que permite controlar todos los factores de influencia en la medida de la retrorreflexión del marcado vial, en particular la dinámica del vehículo. Además la precisión del sistema no se ve afectado por el tipo de conducción del operario al tener un rango transversal de medida lo suficientemente amplio como para que no se requieran restricciones específicas en la conducción del vehículo.

Loading...

El sistema AMAC de medida de la señalización vertical es el único en el mercado que permite la medida de la retrorreflexión de la señalización vertical con la misma precisión que los equipos estáticos pero realizando la medida a la velocidad del tráfico sin necesidad de cortar la circulación. En una sola pasada el sistema permite identificar y medir cualquier señal o pórtico en calzada con una anchura de tres carriles.

La tecnología permite generar un inventario completo y detallado de toda la señalización pudiendo ser integrado en cualquier sistema GIS o cualquier otro sistema de gestión de la señalización vertical. El sistema mide la retrorreflexión de cada color, la posición de la señal (GPS y punto kilométrico), el código de la señal, el tamaño de la señal y su altura y distancia respecto del borde de calzada.

Loading...

AMAC emplea la más avanzada tecnología en mobile mapping para poder generar vídeos en 360 grados de cualquier infraestructura lineal con cámaras de elevada resolución. De esta forma se puede visualizar cualquier aspecto relevante de la infraestructura sin necesidad de desplazarse in situ.

A partir de dicha grabación, y gracias al equipamiento de posicionamiento del sistema de grabación, AMAC ofrece la posibilidad de inventariar cualquier elemento que sea visible desde la cámara de forma georreferenciada incluyendo su tamaño, geometría y cualquier otro atributo que se pueda visualizar desde la imagen.

Loading...

Sistema dinámico avanzado para la evaluación e inventariado de instalaciones de alumbrado público exterior.

Permite realizar mediciones del nivel de iluminación de las vías públicas de acuerdo a las normativas vigentes (EN 13201-4, R.D. 1980/2008) de una forma precisa, rápida y efectiva a la velocidad de la vía y sin necesidad de cortar el tráfico, a la vez que se genera un inventariado de precisión de las luminarias analizadas.

El sistema es aplicable a núcleos urbanos, travesías y túneles.

Las herramientas adecuadas para los mejores resultados.

Entrega de resultados en diversos formatos

Alta flexibilidad para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes

Software de Visualización de Datos

Archivos GIS

Archivos KML

Hojas de Cálculo

Informes a medida

¡No se puede gestionar lo que no se mide!

Nuestros servicios de auscultación dinámica de infraestructuras ofrecen la información necesaria para optimizar la gestión de los activos de tu red carreteras. Nuestra flexibilidad a la hora de integrar la información en los sistemas de gestión del cliente permiten aprovechar al máximo la información recogida.

¡Contacta con Nosotros!